Actividad industrial
Compromiso y calidad en la fabricación

Como empresa con una plena integración vertical, Ferrer siempre ha mantenido un firme compromiso con su actividad industrial.

Nuestras plantas de producción de España, Alemania y México fabrican sustancias químicas y productos farmacéuticos acabados de la más alta calidad, tanto propios como para terceros. Nuestro centro logístico es una combinación ideal de automatización de última generación y diseño arquitectónico sostenible.

La implementación de buenas normas de fabricación (GMP) y de tecnología punta nos asegura el más alto nivel de calidad. La importancia de la sostenibilidad para Ferrer queda reflejada en los certificados que acreditan un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente. Una gestión integrada de la cadena de suministro y la compaginación entre I+D, escalado y fabricación garantizan que los procesos industriales sean de los más eficientes.

La fabricación en Ferrer: plenamente calificados y acreditados
  • Cumplimiento de las más exigentes normas internacionales de garantía de calidad, como la acreditación de la FDA, y la plena implementación de GMP ICH Q7A y ISO 9001.
  • ISO 14001 por la gestión medioambiental.
  • Seguridad en alimentación, nutrición animal y productos farmacéuticos: HACCP y FAMI QS.
  • Salud y seguridad: OHSAS 18001.
  • Construcción del centro logístico y ampliación de la planta de producción farmacéutica en línea con la acreditación del US Green Building Council LEED.