Transparencia

Compromiso con la transparencia

 

Desde Ferrer apoyamos la iniciativa de la industria farmacéutica para que la sociedad conozca y entienda las relaciones que se generan entre el sector y los profesionales sanitarios. Estos vínculos promueven la innovación, el desarrollo de nuevos medicamentos y la formación continua de los profesionales de la salud.

 

Tenemos el compromiso de hacer nuestra aportación a la sociedad. Así, es vital que contemos con la confianza de nuestros pacientes, clientes y socios.

 

Por todo ello, publicamos anualmente las transferencias de valor y los pagos realizados a profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias.

 

Nuevos compromisos de la industria farmacéutica en materia de transparencia

Nuevos compromisos de la industria farmaceutica en materia de transparencia.

 

Trabajando juntos por los pacientes

Trabajamos juntos por los pacientes.

 

aviso legal

Aviso Legal

En el AVISO LEGAL de las páginas web de los laboratorios farmacéuticos deberá figurar de forma clara y destacada que:

  • La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica”.
  • “De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.”
  • “El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda”.